martes, 19 de julio de 2022

LA HISTORIA DEL CARRO ROJO | Carretera México - Cuernavaca


Entre todas las leyendas mexicanas que conocemos es muy común encontrarnos con aquellas que tienen su historia en diversos caminos y carreteras de México, siendo estos el escenario perfecto de sucesos paranormales, debido la gran cantidad de accidentes que ocurren día a día. A pesar de ser lugares muy transitados hay horas del día y la noche que se vuelven completamente solitarios.

La leyenda del carro rojo, surge en la carretera México – Cuernavaca. Aquel carro lleva a bordo a 2 o 4 pasajeras muy sensuales, que buscan seducir a todo hombre que se encuentren en la carretera.

La leyenda del carro rojo


Un poco de historia

La historia del carro rojo nace aproximadamente en los 90´s, cuando de momento ocurrieron muertes inesperadas en un pueblo llamado “Tres Marías”, cerca de la carretera México – Cuernavaca.

Desde aquella década los habitantes del pueblo contaban que un carro rojo muy bonito y lujoso se paseaba a exceso de velocidad por la carretera a altas horas de la noche.

Las personas que conocen esta historia recomiendan no andar por aquellos rumbos a altas horas de la noche, sobre todo si son hombres. Tanto por el peligro de ser atropellado como por el peligro de encontrarse con las mujeres que van dentro del carro rojo.

Dicen que el misterioso vehículo se hace visible únicamente a los hombres, puede ser alguien que busque ayuda para llegar a algún destino o simplemente se encuentre caminando en la carretera.

Las personas que han tenido la suerte de resistirse a subir al auto cuentan que los pasajeros son 2 o 4 sensuales mujeres, muy bellas y con ropa diminuta que revela su cuerpo escultural. Pareciera que vienen o van a una fiesta. Gritando de alegría se acercan a su víctima a quién comienzan a seducir con besos y halagos para llamar su atención. Si el hombre se resiste, las provocaciones se vuelven más intensas y hacen lo que sea para que el hombre acepte subir al elegante auto.

Quienes se niegan a subir corren con la suerte de seguir vivos, pero ¿qué ha pasado con los hombres que aceptan irse con ellas?, se dice que los que han subido al auto aparecen días después muertos en la carretera. Lo triste de su muerte es la forma en como murieron, pues el cadáver se encuentra con señales de tortura e incluso ha habido cuerpos con símbolos extraños que según dicen, pertenecen a la magia negra.

El dato curioso sobre esta historia es que dicen que el color del auto es marrón, muchos lo asemejan al color de la sangre. Hay quien dice que la pintura del carro es la sangre de los hombres que han accedido a los encantos de aquellas mujeres.

Dos teorías sobre las mujeres del carro rojo


Brujería: muchas personas creen que las mujeres son brujas y que al lugar donde llevan a los hombres es a un rancho que se encuentra cerca de la carretera. Utilizan el cuerpo de su víctima para sus ritos.

Súcubos: así como existe el mito de que las mujeres son brujas, también hay quien dice que son Súcubos. De acuerdo a las leyendas medievales, los súcubos son demonios que se transforman en mujeres demasiado atractivas para seducir a los hombres, con el fin de cumplir sus deseos y así apoderarse de su alma.

El hombre que pudo resistirse a las bellas mujeres


Aquel hombre iba caminando a la orilla de la carretera, ya era tarde pero era la rutina de todos los días. Miró el reloj y ya marcaba las 01:17 a.m. Él ya sabía la historia del carro rojo y caminaba lo más rápido que podía, sin embargo, sintió escalofríos cuando a lo lejos se escucharon gritos de alegría, música a todo volumen y un carro que se acercaba. Eran ellas, las mujeres del carro rojo, quienes se acercaron a él. Tres mujeres eran las que iban a bordo del auto, mismas que lo invitaron a subir de una manera muy insistente y seductora. Lo que hizo el hombre fue decirles que estaba casado y su esposa lo esperaba en la casa, así que continúo su camino con el miedo de que lo obligaran a subir.

El hombre contó que alcanzó a percibir como las hermosas mujeres se transformaban en esqueletos y el carro se esfumaba como una sombra perdiéndose entre la milpa que rodean la carretera.

Ahora que ya sabes esta historia piensa bien si algún día un carro rojo se acerca a ti y de casualidad te encuentras caminando a la orilla de la carretera México – Cuernavaca, puede ser que alguien que necesite ayuda o cuatro mujeres sensuales te inviten a subir.

Mirar vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario