sábado, 30 de mayo de 2020

La leyenda del Diablo en la discoteca

Todo esto se relata en una noche de viernes santo en la cual se hizo una fiesta en la discoteca más famosa de la ciudad, lugar donde se aparece el mismísimo diablo.

Era viernes Santo. Una muchacha proveniente de una familia muy creyente y que le había mantenido reprimida en su casa,  había decidido ese día liberarse de tales imposiciones familiares y salir a divertirse justo ese mismo día.
Dicen que en un momento determinado de la noche entró la discoteca un joven; era la mirada de todas las chicas que se encontraban ahí pues era alto, muy bien vestido y con unos ojos muy extraños, pero encantadores.


Foto de daniel dinu: https://www.pexels.com/es-es/foto/fotografia-de-conciertos-de-gente-mirando-849/

Más historias de terror en YouTube

Los testigos cuentan que la muchacha afirmó que esa noche bailaría con ese mismo joven. Al parecer
su petición fue escuchada al instante tras pedir bebidas y hablar un poco con el sujeto, le pareció encantador, pues le impactó desde el comienzo
El apuesto joven se acercó más a ella y le tendió la mano para sacarla a bailar, ella encantada por su apariencia, aceptó sin dudarlo. 
Mientras la pareja de jóvenes bailaban él le advirtió que no mirara a sus pies ya que se sentía un poco incómodo y no era capaz de seguir el ritmo ella por su parte estuvo de acuerdo pero al cabo de un rato no resistió mirar sus pies y por consiguiente ella se quedó sin aliento al verlos; eran unas garras impensables y deformes, la chica se desmayó en seguida y todo el mundo al verla tirada en el suelo corrió a ayudarla y el joven con el que ella bailaba había desaparecido misteriosamente.
La muchacha cayó en un terrible estado de coma y sus padres ordenaron revisar las cámaras del lugar para identificar a aquel hombre por el cual todos creían que era culpable de su estado, pero para sorpresa de todos en aquel vídeo de seguridad se podía apreciar claramente que la joven se movía sola por toda la discoteca. El hombre no se reflejaba en la grabación y para confirmar esta escalofriante historia en el baño del establecimiento en uno de los espejos decía:
"viernes santo muerte de cristo viernes, santo yo revivo y riego sangre y temor entre los humanos".
La discoteca estuvo varios días con olor a azufre y la joven murió con unas misteriosas marcas de quemadura en la espalda.

Foto de enfantnocta: https://www.pexels.com/es-es/foto/hombre-de-chaqueta-fumando-un-cigarrillo-3785186/


Existen diferentes versiones de esta historia, hay una que afirma que la joven murió en el bar mientras que otra dice que sobrevivió pero que murió días después de este hecho.
Esta es una de las leyendas más aterradoras debido a la presencia del demonio en el lugar público.
Se dice que el mayor logro del diablo es hacer creer a las personas que éste no existe, dejándolos vulnerables y débiles para que sus apariciones sean escandalosas y mortales.
Ahora yo te pregunto ¿te atreverías a ir de fiesta en viernes santo?

Escucha la leyenda en el siguiente vídeo o haz clic aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario